Apuestas Online en Argentina

eSports

¿River Plate tiene eSports?

¿River Plate tiene eSports?

Los deportes electrónicos (eSports) están en pleno auge, cada vez son más los interesados en participar en ligas organizadas; de hecho, no el interés por los eSports no se limita solo personas, sino que llega a instituciones. Y esa es la línea que vamos a seguir en las próximas líneas al responder la pregunta  ¿River Plate tiene eSports?

No cabe duda que el impacto de los deportes electrónicos no conoce fronteras; y el potencial de atraer millones de fanáticos y en dinero no tiene límites (todavía). Sin duda las oportunidades de negocios en el mundo de los eSports atrae a propios y extraños; tal es el caso de River Plate, sin duda un extraño en este mercado, ahora asoma con mucho interés.

¿River Plate tiene eSports?

El River Plate es uno de los equipos de fútbol argentino más prestigioso no solo del país, sino del continente; y tiene una de las bases de fanáticos más grande de América Latina. De hecho, es el primer club de fútbol de América en lanzar una división de eSports con fútbol virtual.

Esto representa una forma diferente de ver el deporte, a la vez de un puente entre el club; y los millones de hinchas que siguen al club, que ahora tienen otra forma de conectarse con el equipo.

La incursión del River Plate en los eSports comenzó con el conocido PES, pero la cosa no termina allí; en la actualidad, es miembro de la Liga Master Flow de League of Legends para la temporada de apertura 2020. En palabras del director y manager del equipo Rodrigo Villarruel; la idea es ampliar a: Counter Strike: Global Offensive, FIFA y juegos mobile.

Así que los amantes de este club tendrán la oportunidad de apostar a su equipo no solo en fútbol; también pueden seguir su desempeño en los eSports, ¡toda una novedad! Sin duda, estamos en presencia de un cambio de paradigma.

Para terminar, no queda duda que la presencia del River Plate en los eSports, marca un hito importante; sobre todo en América Latina, queda esperar si otros clubes se animan a participar de lo mismo.