Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Qué son los juegos NFT?

¿Qué son los juegos NFT?

El mundo de los videojuegos ha evolucionado notoriamente, y con ello surgen nuevas actividades más lucrativas y por ende más atractivas en la comunidad de jugadores. Por tal motivo, a continuación te daremos a conocer qué son los juegos NFT.

Conoce los juegos NFT

Los juegos NFT son juegos asociados a criptomonedas y activos digitales conocidos como Tokens No Fungibles.

Los NFTs han supuesto una revolución en el mercado del arte y el coleccionismo, porque ahora un dibujo digital, un gráfico, un meme, se puede convertir en un NFT único asociándolo a una blockchain, y adquirir el mismo valor que un dibujo o un cuadro en físico, lo mismo ocurre con la creación de nuevos juegos de vídeo anclados a este sistema.

De esta forma, un juego NFT es un videojuego en donde alguna de sus partes es un NFT. Normalmente los personajes, pero también pueden serlo las armas, la casa donde estos viven, los objetos domésticos, los vehículos, entre otros.

Los juegos NFT funcionan al comprar con dinero ese NFT, el cual es único dentro del juego. Pueden existir millones de personajes o armas, pero cada uno tiene algo único y no se puede copiar o falsificar, porque está encriptado dentro de una cadena de bloques o blockchain, normalmente la de Ethereum.

Características de los juegos NFT

¿Qué son los juegos NFT?

Luego de conocer sobre qué son los juegos NFT, es importante evaluar cada una de sus características para reconocerlos:

  • No se puede comprar esos objetos NFT con dinero real. Tienes que comprarlos con su propia criptomoneda
  • Si tienes un objeto NFT muy raro y valioso, o has mejorado mucho a tu personaje NFT subiéndolo de nivel, como es único, podrás venderlo por mucho dinero, y esta es una de las mejores formas de ganar dinero con la actividad
  • Las ganancias de los juegos NFT deben estar asociadas a una exchange y a su vez a una billetera electrónica. Se recomienda para ello, el uso de Binance, Coinbase, eToro y similares que también ofrezcan bonos

Ya sabes qué son los juegos NFT, ¿Qué esperas para incursionar en ellos?