Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Qué son los juegos blockchain?

¿Qué son los juegos blockchain?

Si el mundo de los videojuegos es tu pasión, a continuación te daremos a conocer qué son los juegos blockchain, así que sigue leyendo para que estés al tanto de ello.

Conoce qué son los juegos blockchain

Los juegos blockchain son aquellos que usan la propiedad real de los ítems que cuentan con este tipo de tecnología.

Desde que en en el año 2016 se crearon estos videojuegos, se ha hecho posible que los gamers puedan hacer dinero a través de ellos. Mediante el blockchain los jugadores pueden comprar y vender gracias a las cadenas de bloques que, por medio de cifrados, protegen la privacidad de cada persona.

Son muchos los ejemplos de juegos blockchain para ganar dinero. Algunos de ellos precisan de una inversión inicial, mientras que otros no.

En otras palabras, los juegos blockchain son aquellos que permiten generar dinero a través de la creación y modificación de parámetros dentro del mismo, con lo que se puede comercializar con otros jugadores e intercambiar los mismos entre sí para potenciar el juego.

¿Cuáles son los juegos blockchain?

¿Qué son los juegos blockchain?

Luego de conocer qué son los juegos blockchain, algunos de estos en los cuales probar suerte son:

  • CryptoPop: es uno de los juegos más populares y su sistema es similar al Candy Crush. Combinando globos que cuentan con los logos de algunas de las criptomonedas más populares, podrás ir ganando puntos que posteriormente se convertirán en monedas digitales.
  • CropBytes: Este es un juego de simulación en el que puedes desempeñar diferentes roles. Gracias a él puedes minar criptomonedas y con él puedes llegar a tener grandes ingresos.
  • OX Universe: Consiste en la construcción de una nave espacial para viajar por diferentes planetas. En este caso, deberás pagar para poder llevar a cabo diferentes situaciones y podrás ganar dinero vendiendo los cohetes hechos por ti.
  • Axie Infinity: En este juego, deberás crear un equipo de “Axies” para llevarlos a la batalla y allí enfrentarte a diferentes jugadores de otras partes del mundo. Si vas ganando, conseguirás copas que se convierten en la moneda del juego. Se considera uno de los juegos más estables y con mejor calidad.
  • Sandbox: Muy similar a Minecraft, este juego te permitirá producir elementos que posteriormente podrás vender en el Marketplace y conseguir dinero real. Mientras juegas, podrás crear y explorar un mapa gigantesco.