Promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay

Promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay

Si quieres participar en la promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay, llegaste a la publicación indicada, ya que aquí te explicamos detalladamente cómo puedes hacerlo.

¿De qué se trata la promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay?

Hasta el 10 de julio podrás participar en la promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay para ser uno de los 10 ganadores de hasta 300.000 pesos argentinos en efectivo.

Para participar del torneo, tan solo debes ingresar con tu usuario y contraseña, y apostar con dinero real. Puedes participar apostando en cualquier mercado de los eventos del Grand Slam de Wimbledon, desde el 27 de junio.

Durante la vigencia del torneo, en los días y horarios establecidos, y una vez finalizados, se determinará los usuarios con mayor cantidad ganada y dichos usuarios serán los ganadores.

Los ganadores de la Promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay serán los 10 usuarios con mayor cantidad ganada, con dinero real en el periodo promocional.

Promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay

¿Cuáles son los premios de la promoción Grand Slam de Wimbledon en Bplay?

Los premios de esta promoción serán repartidos de la siguiente manera:

  1. 100.000 pesos argentinos en efectivo
  2. 60.000 pesos argentinos en efectivo
  3. 40.000 pesos argentinos en efectivo
  4. 30.000 pesos argentinos en efectivo
  5. 20.000 pesos argentinos en efectivo
  6. 10.000 pesos argentinos en efectivo
  7. 10.000 pesos argentinos en efectivo
  8. 10.000 pesos argentinos en efectivo
  9. 10.000 pesos argentinos en efectivo
  10. 10.000 pesos argentinos en efectivo

Todos los premios se acreditarán en la cuenta del usuario, y no se requerirá de ningún tipo de rollover o requisito de apuestas para su liberación.

Los ganadores serán notificados por medio de su cuenta de Bplay y a través de un correo electrónico al email asociado a su cuenta de juego.

Ahora que ya conoces cómo participar en la promoción Grand Slam de Wimbledon, no esperes más para registrarte, jugar en Bplay y disfrutar de esta promo.

Tags: