Apuestas Online en Argentina

Bonos

Promoción drops and wins de Betwarrior

Promoción drops and wins de Betwarrior

Con la Promoción drops and wins de Betwarrior puedes obtener excelentes premios. Si te interesa conocer más acerca de esta promoción, llegaste a la publicación indicada, ya que aquí te contamos todo lo que debes saber.

🎰 ¿De qué se trata la Promoción drops and wins de Betwarrior?

La Promoción drops and wins de Betwarrior consiste en premios en efectivo, torneos semanales y premios diarios que están activos en juegos seleccionados. La promoción se incluye 52 torneos semanales, y 364 entregas diarias de premios.

Participar en la Promoción drops and wins de Betwarriores muy sencillo, solo debes jugar en alguno de los juegos clasificatorios, los cuales son: Wolf Gold, Mustang Gold™, Sweet Bonanza™, John Hunter and the Tomb of the Scarab Queen™, Rhino Megaways, The Dog House Megaways, Chilli Heat, Big Bass Bonanza, Madame Destiny Megaways, Wild Wild Riches, Buffalo King

Todas las tiradas con una apuesta mínima de 55 pesos argentinos en los juegos clasificatorios formarán parte en los Torneos Semanales y Caída diaria de premios. Si el importe mínimo de apuesta no está disponible, se redondeará al siguiente valor de apuesta superior disponible en el juego.

Promoción drops and wins de Betwarrior

✅ ¿Cómo funcionan los torneos semanales?

En el torneo semanal de Betwarrior, los premios serán distribuidos entre los clientes en base a la puntuación final mostrada en la tabla de posiciones dentro de cada juego participante al final de cada torneo semanal.

Mientras más alto sea el valor de la ganancia del jugador con relación a la apuesta mayor será la puntuación del jugador.

En caso de que dos o más jugadores terminen el Torneo en la misma posición de la tabla de clasificación, el jugador que puntúe primero obtendrá el premio más alto.

Los premios semanales serán repartidos de la siguiente manera:

  • 1er lugar: 1.100.000,00 de pesos argentinos
  • 2do lugar: 550.000,00 pesos argentinos
  • 3er lugar: 220.000,00 pesos argentinos
  • Del lugar 4 al 10: 110.000,00 pesos argentinos
  • Del lugar 11 al 20: 55.000,00 pesos argentinos
  • Del lugar 21 al 50: 22.000,00 pesos argentinos
  • Del lugar 51 al 100: 11.000,00 pesos argentinos
  • Del lugar 101 al 300: 5.500,00 pesos argentinos