Promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior

Promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior

No te puedes perder la Promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior. Si quieres saber de qué se trata esta promo, aquí te explicamos a detalle de qué se trata. Quédate leyendo hasta el final para descurbirlo.

¿Qué es la promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior?

Con la promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior puedes ganar 10 tiradas gratis. Para participar los jugadores tendrán que abrir el juego elegible los días martes desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas Argentina, y estar entre los primeros 200 jugadores para poder participar.

Los juegos elegibles para esta promoción son:

  • 2 de agosto: Caishen’s Gold de Pragmatic Play
  • 9 de agosto: Genie Wishes de Pragmatic Play
  • 16 de agosto: Chilli Heat de Pragmatic Play
  • 23 de agosto: Gattes of Olympus de Pragmatic Play
  • 30 de agosto: Great Rhino de Pragmatic Play
Promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior

Términos y condiciones de la promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior

Una vez obtenidas las 10 tiradas gratis, las mismas tendrán un plazo de 3 días de caducidad para su uso.

Las ganancias que obtengas con la promoción martes de agosto con giros gratis de Betwarrior serán acreditadas como bonificación con un rollover x10, es decir que deberás apostar 10 veces el monto recibido con las tiradas gratis para liberar las ganancias.

Este bono estará disponible en tu cuenta durante 30 días. Si el rollover no se cumple en este plazo, tanto el bono como las ganancias serán cancelados.

El bono solamente se otorga por única vez por persona y DNI, y es válido solamente para aquellos jugadores que estén registrados en pba.betwarrior.bet.ar o en caba.betwarrior.bet.ar.

Así que no dudes más para iniciar sesión en Betwarrior Argentina y acceder a la promoción martes de agosto con giros gratis en el horario establecido para ganar 10 tiradas gratis en los mejores juegos de casino.