Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Cuáles son los mejores juegos NFT para celular?

¿Cuáles son los mejores juegos NFT para celular?

Si deseas saber cuáles son los mejores juegos NFT para celular, debes leer el post que hemos diseñado para encontrar los más rentables.

Mejores juegos NFT para celular

Los juegos NFT para celular funcionan de igual forma que lo hacen en un computador de mesa, solo que su aplicación o software levantará mejor dependiendo del juego, ya que este aspecto suele variar de uno al otro.

En base a ello, los mejores juegos NFT para celular son:

  • Axie infinity: El jugador debe criar mascotas y criaturas extrañas que luego las enfrentarás a otras, para así hacerte más fuerte y ganar más dinero.
  • Alien Worlds: Es un juego de fantasía con muchas razas de seres diferentes y tendrás que usar tus cartas con tus mejores talentos para ganar las partidas. El valor de estimación de las propiedades virtuales que tengas en el juego se basan en Trillium que es la criptomoneda oficial, la cual cuesta aproximadamente 33,34 pesos argentinos.
  • Ox Universe: Consiste en la construcción de aves y la compra de planetas, así como los viajes. Esas propiedades fungen como el NFT y esas ganancias las podrás convertir en Ethereum. Por supuesto que si quieres avanzar más rápido tendrás que invertir algo de dinero, pero eso ya depende de ti. Disponible directamente en la tienda de aplicaciones Play Store para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android.
  • Sorare: En este juego armas tus equipos, los gerencias, participas en ligas y en campeonatos, y podrás vender y comprar jugadores.
  • Crypto Blades: Consiste en enfrentar batallas, monstruos, armar guerrero y todo eso por supuesto que se convierte en dinero.
  • Dragonary: Para ganar dinero en este juego debes acumular obsidianas, que es lo que te dará paso a las ganancias en Coinary, pudiendo llegar a ganar desde $254 ARG euros diarios
¿Cuáles son los mejores juegos NFT para celular?

¿Dónde conseguir los mejores juegos NFT para celular?

No todos los juegos NFT para celular tienen aplicaciones móviles gratuitas o disponibles en las tiendas de los diferentes sistemas operativos.

Sin embargo, algunos trabajan bajo APK’s que promocionan directamente desde su página web y desde lo cual será posible jugar sin inconveniente alguno.