Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Cuál es el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina?

¿Cuál es el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina?

Sí estas en búsqueda de saber cuál es el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina, llegaste a la publicación indicada, así que sigue leyendo.

¿Cuál se considera el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina?

En la actualidad, The Sandbox se describe como un sistema abierto que resulta rentable para crear y comercializar varios activos virtuales.

Los jugadores tienen la capacidad de personalizar y vender sus creaciones dentro de este título. En pocas palabras, es una versión Blockchain de Roblox o Minecraft. Es un mundo abierto que le permitirá al jugador explorar cada rincón y darle vida a su propio espacio a través de múltiples herramientas. 

La moneda del juego es SAND, es de tipo ERC-20, el token se usa para comprar productos dentro del título. Mientras más única sea la creación, mayor será la demanda y cotización, en el mercado virtual del juego encontrarás de todo. Otra posibilidad la ofrece el token LAND, es el NFT de Sandbox 3D y está disponible en los activos más valiosos del título.

Alternativas a The Sandbox

¿Cuál es el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina?

Aunque The Sandbox se considera el mejor juego NFT para ganar dinero en Argentina, existen otros de los cuales puedes sacar el mismo provecho.

  • Battle of guardians: Es un juego NFT multijugador en tiempo real PvP que ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine y está basado en la red Solana, así que cuenta con el respaldo de una excelente empresa. La mecánica es directa, deberás luchar en varios mundos virtuales contra múltiples oponentes y derrotarlos para obtener la recompensa monetaria.
  • Idle Cyber: El objetivo consiste en defender los muros de una ciudad el mayor tiempo posible para poder cumplir con la misión. Cada personaje del juego es un luchador único con una historia y armas específicas.
  • Axie Infinity: Desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum, lo que ya de por sí ofrece una garantía plena en tanto que seguridad, calidad de las transacciones, estabilidad de la plataforma.
  • Metawars: Se trata de un título de ciencia ficción futurista que está asentado en la estrategia multijugador y se considera por algunos como el mejor juego NFT para ganar dinero