¿Cómo retirar en Bet365?

Como retirar

¿Cómo retirar en Bet365?

¿Cómo retirar en Bet365?

Recuperar el dinero apostado junto a las ganancias puede ser un asunto que provoque tensión; sobre todo en jugadores novatos o que han sufrido alguna experiencia desagradable. Por esa razón, hoy vamos a presentar ¿Cómo retirar en Bet365? La cual es la sala de apuestas online más famosa del mundo.

En este escrito vamos a explicarte todo lo que debes conocer para saber ¿Cómo retirar en Bet365? Y para lograrlo, vamos a presentar algunos aspectos esenciales en el proceso de cobro de ganancias.

¿Cómo retirar en Bet365?

Para empezar, debes saber que el método elegido para cargar saldo, es el mismo que usaras para los retiros; salvo en los casos donde la naturaleza misma del método así no lo permita (ejemplo, tarjetas prepagadas).

Por otro lado, independiente del medio de pago seleccionado, la mecánica para retirar dinero en Bet365 siempre es la misma.
Es decir, primero entra a la opción SERVICIOS, después en RETIRAR, seguidamente se abre una pestaña con los métodos disponibles; luego se escoge el método de pago, se añaden los datos que pide el formulario y se hace clic en “FINALIZAR RETIRO”. Para finalizar, el dinero se transfiere a la cuenta en el lapso de tiempo propio de cada medio.

Asimismo, en el caso de hacer retiros por medio de la aplicación de Bet365, se debe ir a la sección BANCA; y se sigue el proceso antes descrito.

Requisitos para retirar en Bet365

En primer lugar, el medio para retirar ganancias debe ser el mismo que se usó para hacer el depósito previo.
Lo siguiente, para evitar el cobro de comisión, asegúrate de haber jugado primero el valor total del depósito previo.
Asegúrate de retirar una cantidad ubicada entre el rango mínimo y máximo permitido para tu medio de pago; los limites pueden ser visualizados al lado de cada opción de retiro disponible.

Métodos para retirar en Bet365

Básicamente, Bet365 ofrece una amplia cobertura de medios para hacer retiros; lógicamente, cada uno tiene puntos fuertes y débiles, debes escoger el que se adapte mejor a ti. Algunos de estos métodos son:

  • Tarjeta de Débito – Visa, Mastercard, Maestro o Electron.
  • Tarjeta de Crédito – Visa y Mastercard.
  • E-Wallets – Skrill, Neteller y Paypal.
  • Prepagados – Paysafecard, Entropay, Astropay.
  • Tradicionales – Transferencia bancaria y Cheque.
Subir