¿Cómo paga Bet365?

Como retirar

¿Cómo paga Bet365?

¿Cómo paga Bet365?

Cuando comenzamos a apostar y a jugar en Bet365, una pregunta sumamente común es ¿Cómo paga Bet365? Y no es de extrañar. Para nadie es un secreto que; apostar además de traer emoción y entretenimiento, es una actividad que con las técnicas y las estrategias correctas puede traer sustanciosas ganancias de dinero.

Por ello, en esta guía reseñamos todo sobre cómo retirar las ganancias de Bet365 Argentina de forma segura y rápida.

¿Cómo paga Bet365?

Bet365 paga a los apostadores argentinos a través de métodos seguros y certificados internacionalmente.

Entonces, para cobrar las ganancias, primero debes ingresar en Bet365 con tu usuario y contraseña.

A continuación, cuando te encuentres en la pantalla principal del operador (desde tu cuenta); dirígete hasta la pestaña de ‘Servicios’ y clickea allí, seguidamente haz clic en la opción de ‘Retirar’ y selecciona el medio de pago que se adapte a tus exigencias.

Una vez elijas el medio de pago, es necesario que introduzcas el monto que deseas retirar ¡y listo! Espera mientras se procesa la información y de acuerdo al método que hayas seleccionado; tu pago demorará entre 12 y 48 horas.

No obstante, para tener procesos más eficientes, Bet365 recomienda pagar a través del mismo medio utilizado para recargar la cuenta; de esta forma, evitas procesos de verificación y se acredita de inmediato.

Dicho esto, si no puedes retirar a través del mismo medio de recarga, Bet365 ofrece una lista de opciones o hace una transferencia directa a tu cuenta bancaria.

Nota: es requisito indispensable que el medio de retiro (a través del cual pagará Bet365) coincida con tus datos de registro.

Medios de pago disponibles en Bet365 Argentina

Entre las opciones disponibles en Bet365 para los usuarios se encuentran:

  1. Neteller
  2. Cheques
  3. Skrill
  4. Transferencias bancarias
  5. Tarjetas de débito: Visa, MasterCard y Maestro
  6. Tarjetas de crédito (Visa y MasterCard)

Ahora que sabes cómo paga Bet365… ¿Qué esperas para apostar y reclamar tus ganancias?

Subir