¿Cómo obtener trofeos en Zynga Poker?

Casinos online en Argentina

¿Cómo obtener trofeos en Zynga Poker?

¿Cómo obtener trofeos en Zynga Poker?

Si quieres participar en el juego de póker más importante del mundo, no te pierdas nuestro interesante artículo de hoy: ¿Cómo obtener trofeos en Zynga Poker?

En primer lugar, está bueno que sepas que Zynga Poker, es el juego online que goza de mayor fama mundial. Es considerado el juego de póker online, en el que participan más jugadores; con una enorme cantidad de mesas y la mayor diversidad de torneos.

El Zynga Poker, se juega en la modalidad  de póker más popular: Texas Hold’em. Mas que un juego, es una comunidad de juegos en línea; que está activa todos los días del año, sin parar nunca. Además, es un juego completamente gratuito; aunque existe una versión por dinero real.

Para jugar Zynga Poker, solo debes tener una cuenta en Facebook. Puedes ingresar  a tu cuenta desde un computador o también, puedes descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil.

Sin embargo, aunque descargues la aplicación, para guardar todos tus progresos en el juego; se requiere siempre una cuenta en Facebook. En caso de que no quieras jugar desde tu cuenta Facebook, tienes la posibilidad de registrarte en Zynga Poker como invitado; pero no podrás guardar los progresos que hagas en el juego.

¿Cómo obtener trofeos en Zynga Poker?

Obtener trofeos en Zynga Poker es sencillo y también muy emocionante. Para hacerlo debes jugar Zynga Poker e ir subiendo de niveles en el juego, con cada nivel que alcances ganas un nuevo trofeo.

A medida que vas jugando y ganando, vas adquiriendo experiencia y accedes a otras mesas de juego; así como también ganas premios, fichas, regalos y trofeos. Al mismo tiempo, cada cierta cantidad de trofeos; tienes la posibilidad de ganar trofeos adicionales.

Para verificar el progreso de tu jugada y el nivel de juego en el que te encuentras; debes entrar en el perfil de tu cuenta y ubicar en la parte superior de la pantalla, el nivel que has obtenido. Así como también, puedes ver tus avances en datos estadísticos; logros alcanzados y otros objetos que hayas desbloqueado.

Subir