Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Cómo ingresar a The Sandbox?

¿Cómo ingresar a The Sandbox?

Muchas son las nuevas tendencias de inversiones y ahorro de dinero que surgen en la web, por ello se torna necesario que conozcas cómo ingresar a The Sandbox, sigue leyendo y descúbrelo.

Un poco sobre la tecnología The Sandbox

The Sandbox es un videojuego de mundo abierto para PC, Mac y dispositivos móviles que permitirá a los jugadores explorar libremente un mapa compuesto por miles de experiencias únicas.

Este programa de juegos se parece un poco al gran éxito de Microsoft, Minecraft, con personajes de bloques y mundos que parecen píxeles de juegos retro llevados a 3D, pero The Sandbox tendrá un mapa online persistente y compartido.

La principal característica de The Sanbdox es que no serán los desarrolladores originales del juego los que creen la mayoría de esas localizaciones y juegos en el mapa. Cada terreno del juego es una NFT que puede comprarse y utilizarse para crear experiencias personalizadas.

Algunas serán gestionadas por marcas o comunidades, mientras que otras pueden proceder de creadores individuales que quieran hacerse un hueco en este mundo metaverso.

¿Cómo ingresar a The Sandbox?

Instrucciones para ingresar a The Sandbox

Para ingresar a The Sandbox por primera vez, debes seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Accede a la página web oficial de The Sandbox y haz clic sobre el botín SING IN
  2. A continuación, aparecerá un formulario para crear tu cuenta, en el cual debes indicar la e wallet con la que trabajarás, tu correo electrónico y tus redes sociales
  3. Seguidamente, crea un contraseña
  4. De forma automática, tu cuenta se habrá creado, inicia sesión en la misma
  5. Una vez que te encuentres en tu cuenta de The Sandbox, pulsa sobre las tres líneas horizontales que se ubican en la parte superior izquierda y elige desde donde deseas comenzar a operar o bien jugar en esta plataforma

Ya sabes cómo ingresar a The Sandbox, ¿Qué esperas para comenzar hacerlo con nuestros tips?