menu not selected

¿Cómo depositar en Codere con DEBIN?

¿Cómo depositar en Codere con DEBIN?

Los argentinos cuentan con una buena cantidad de métodos de pago pero últimamente se ha vuelto muy popular depositar en Codere con DEBIN, si aún no sabes cómo hacerlo en este artículo te enseñamos.

Conoce un poco sobre el DEBIN y su funcionamiento

El DEBIN o también conocido como Débito Inmediato, es una metodología de pago digital que debita un monto de una cuenta bancaria de manera inmediata con una solicitud previa de autorización por parte de quien recibe el link para que dicho monto sea extraído de su cuenta.

Dicha extracción de dinero no presenta demoras y tampoco es necesaria una tarjeta, ya que ofrece a los usuarios la inmediatez que hoy en día demandan los sistemas financieros, motivo por el que ahora muchos argentinos desean depositar en Codere con DEBIN.

El DEBIN se basa en un conjunto de reglas y procesos que permiten realizar un cobro inmediato. Se encuentra disponible para operar en banca por internet, en banca móvil y otros canales que disponga oportunamente el Banco Central de la República Argentina.

Va a recibir una solicitud de autorización de débito del receptor de los fondos (cobrador, vendedor o prestador de servicios). Luego debe aceptar dicha autorización para que el débito se resuelva en línea.

Se debita de la cuenta bancaria y se acredita en el momento en la cuenta del beneficiario.

Esta acreditación tiene un costo que se le hace saber a la persona antes de la confirmación de la operación.

depositar en Codere con DEBIN

Pasos para depositar en Codere con DEBIN

Depositar en Codere con DEBIN solo le ha facilitado el trámite de recargar la cuenta de los usuarios en Argentina que solo deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web de Codere en Argentina a través de su cuenta de usuario
  • Luego deberá hacer clic en la opción “Depositar
  • Elija “DEBIN” como su método de pago
  • Luego debe introducir la cantidad de dinero que desee depositar en Codere con DEBIN
  • Confirma el método de pago “DEBIN
  • Introduce los datos solicitados por la plataforma y presiona en el botón que dice “GENERAR”.
  • Entra a Homebanking y selecciona la opción “DEBIN” donde se va a producir el DEBIN para finalizar su recarga de la cuenta de usuario en Codere

No tengas preocupación sobre si es seguro Codere Argentina o no, que como casino reconocido tiene un excelente manejo sobre los datos de sus usuarios.

Tags: