Apuestas Online en Argentina

Trucos

¿Cómo comprar The Sandbox (SAND)?

¿Cómo comprar The Sandbox (SAND)?

Si te interesa saber cómo comprar The Sandbox (SAND), debes leer el post que hemos diseñado para darte a conocer todo el proceso que esto conlleva.

¿Qué es The Sandbox (SAND)?

The Sandbox (SAND) es el token de The Sandox, un juego Play to Earn que reúne tecnología blockchain, finanzas descentralizadas y tokens no fungibles en un mundo abierto virtual 3D.

En este universo virtual los jugadores pueden crear, poseer y monetizar desde mini juegos dentro de Sandbox hasta cualquier bien que pueda ser de utilidad o generar interés en la comunidad.

Una vez finalizado, cualquier activo que haya sido creado con las herramientas de diseño que Sandbox ofrece de forma gratuita, puede comercializarse como NFTs, siendo SAND la criptomoneda a utilizar para cualquier transacción que se produce dentro de la plataforma.

Esta criptomoneda, también se puede adquirir a través de las e-wallet más populares, como por ejemplo e-toro, binance, coinbase y metamask, por mencionar tan solo algunas.

Guía para comprar The Sandbox (SAND)

¿Cómo comprar The Sandbox (SAND)?

Las opciones más cotizadas para comprar The Sandbox (SAND), se centran en las siguientes:

  • Exchanges centralizados: Permiten tanto comprar tokens SAND en propiedad como intercambiarlos. Sin embargo, entre los problemas que presenta es la incapacidad de invertir en otros activos.
  • Exchanges descentralizados: Lo que los diferencia de los centralizados es que, en lugar de una empresa, son los propios poseedores de tokens SAND quienes deciden intercambiarlos con otros usuarios. Tampoco permiten invertir en activos que no sean criptomonedas.
  • Brókers en línea: Permiten operar con criptomonedas, pero no adquirirlas en propiedad. A diferencia de los exchanges,ofrecen la opción de comerciar con cualquier tipo de activo a través de CFDs, siendo The Sandbox (SAND) uno de estos, por lo que es posible diversificar el portafolio para minimizar riesgos.

De esta manera, para comprar The Sandbox (SAND) bastará con elegir alguno de estos operadores, suscribirse en los mismos y comenzar a generar operaciones en la criptomoneda, la cual funciona similar al resto.

Ya sabes cómo comprar The Sandbox (SAND), ¿Qué esperas para hacerlo?