¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina?

Como retirar

¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina?

¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina?

Hoy vamos a comentar la forma de cobrar dinero en uno de los operadores de apuestas más populares del momento; y no es otro que Bet365, y específicamente presentaremos ¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina?

A decir verdad, es un derecho que corresponde a todo apostador conocer las diversas opciones para retirar sus ganancias; además de los requisitos para retirar y el lapso de espera según el método escogido. Y eso es lo que vamos a realizar de manera breve.

Métodos para retirar en Argentina

Para empezar, los canales para retirar que se presentan a continuación son para cobros en dólar americano y euros. En ese sentido, de acuerdo a la sección de ayuda de Bet365.com; los métodos para retirar fondos en Bet365 desde la Argentina son:

  • Tarjeta de débito Visa / Mastercard / Maestro: Sin comisión, con un tiempo de procesamiento entre 1 y 5 días laborales;  y el margen de retirada oscila entre 10$ y 30.000$.
  • Tarjeta de crédito Visa y MasterCard: El tiempo de procesamiento y los límites de retiro son iguales al de tarjeta de débito.

Es de hacer notar que el uso de tarjeta de crédito y débito, esta sujeto a la política interna nacional; en consecuencia, es posible que existan inconvenientes con el uso de estos instrumentos. Por esa razón, los más recomendables son los que se menciona a continuación:

  • Skrill: Es un monedero electrónico o e-wallet, el limite de procesamiento es entre 10$ y 38.000$; además el tiempo de espera no es mayor a 24 horas.
  • Neteller: Es la forma más rápida y tiene el limite mas amplio; en máximo 12 horas  se dispone del dinero y los limites de retirada son entre 20$ y 50.000$.
  • Astropay Card, Santander Rio y Banco Galicia son otras opciones también disponibles.

¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina?

Una vez conocido los métodos de retiro, procedamos a explicar ¿Cómo cobrar en Bet365 Argentina? En ese sentido, el mecanismo para cobrar en Bet365 es el mismo para todos los métodos:

  • Primero, se ingresa a la sesión de Bet365 con el usuario y contraseña secreta.
  • Luego se en el vinculo “Servicios” se elige la opción “Retirar”. Y si el proceso se hace desde la aplicación móvil, se debe ir a la sección “Banca”.
  • Una vez allí se elige el método de retiro, se añaden los datos y el monto que solicita el método.
  • Finalmente, se pulsa en “Realizar retirada”.

Para cerrar, una consideración final: El método para retirar debe ser uno empelado para depositar previamente, excluyendo los prepagados (Astropay, Paysafecard, Entropay).

Subir