logo_apuestas-online_FINAL

¿Cómo descargar la app de truco argentino para celular y PC?

¿Cómo descargar la app de truco argentino para celular y PC?

Los pasos para descargar la app de truco argentino para celular y PC son realmente fáciles y sencillos, por ello te recomendamos que continúes leyendo nuestro apartado para descubrirlo.

Antes de conocer cómo descargar la app de truco argentino, puedes visitar nuestro enlace de ¿Cómo jugar al truco online?, si quieres ampliar tus conocimientos.

📲 Pasos para descargar la app de truco argentino en celular y PC

El truco argentino se juega desde hace mucho tiempo, con mayor frecuencia y receptividad siempre en Argentina, Chile y el sur de Brasil. Por ello todos quieren descargar la app de truco argentino.

Una característica especifica del truco argentino es que se juega con 40 cartas del mazo español, ya que se eliminan los 8, los 9 y los comodines.

Ahora bien, como lo que realmente nos interesa conocer es cómo descargar la app de truco argentino para celular y PC queremos recomendarte que sigas cada uno de los pasos que te dejaremos a continuación:

  • Si estas desde la PC escribe “Descargar truco argentino” en tu navegador, si estas desde un Android escribe lo mismo en el Play Store
  • Posteriormente, selecciona a opción de “truco argentino gratis”, que por lo general siempre aparece en las primeras opciones
  • Haz clic en el botón verde que dice descargar y listo

Debes tomar en cuenta que esta versión no siempre es compatible con todos los dispositivos, por lo que si no te es posible descargar esta aplicación te recomendamos probar con “El gran truco argentino”.

¿Cómo descargar la app de truco argentino para celular y PC?

✅ Acerca del truco argentino

El truco argentino se juega con base en 12, 24 o 30 puntos por partida. Y como ya te lo hemos mencionado al inicio, la particularidad de este juego es que solo puede jugarse con baraja española (sin 8, 9 y los comodines).

El jugador que gana, será el que resulte ganador en 2 de las 3 rondas de cartas, en cualquier orden o el equipo que gana la primera mano si es que se produce un empate en la segunda o tercera.

Y listo, luego de conocer más sobre el truco argentino y sobre todo aprender cómo descargar la app de truco argentino para celular y pc, ya estás listo para descargarlo e iniciar la aventura.

Tags: