logo_apuestas-online_FINAL

¿Cómo jugar Sandbox?

¿Cómo jugar Sandbox?

Para inmiscuirte en las nuevas opciones de inversiones online, a continuación te enseñaremos cómo jugar Sandbox, así que sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cuál es el objetivo de jugar Sandbox?

Según sus desarrolladores, The Sandbox pretende acelerar la adopción de la tecnología blockchain para hacer crecer el mercado de los juegos al implementar y fusionar ambos rubros.

Para ello, construye una plataforma de juegos del tipo voxel, en la que los participantes puedan crear, jugar, compartir, coleccionar y comerciar sin control central, disfrutando de la propiedad segura de sus derechos de autor al poner en copias en la web de su propio ordenador al implementar esta tecnología que además tiene la capacidad de ganar criptomonedas

Esta propiedad de los derechos de autor se establecerá y garantizará mediante el uso de NFTs, donde cada objeto del juego tendrá un identificador único e inmutable en la cadena de bloques. Para así, lograr generar un metaverso 3D dinámico, con millones de usuarios, capaz de evolucionar solo en el tiempo y soportar un ecosistema económico con mercados únicos y nunca antes vistos.

Es así como el objetivo The Sandbox radica en interrumpir a los creadores de juegos existentes como Minecraft y Roblox, proporcionando a los fundadores la verdadera propiedad de sus creaciones como tokens no fungibles (NFT) y recompensarlos por su participación.

Guía para jugar Sandbox

¿Cómo jugar Sandbox?

Para jugar a The Sandbox, tal como otros juegos NFTs, se necesitará una Billetera digital o CriptoWallet, para ello se recomienda Metamask, ya que es una de las más fáciles de usar. Por tal razón, si tienes dudas al respecto con esto, te invitamos a explorar nuestra anterior publicación relacionada con metmask.

Al tener lista la Wallet Metamask, es decir, instalada, configurada e iniciada la sesión de la misma, los pasos siguientes para jugar Sandbox son:

  • Cargar la web de The Sandbox
  • Iniciar el registro de cuenta de usuario mediante el botón de Registro
  • Sincronizar Wallet Metamask en la plataforma de The Sandbox
  • Indicar correo y nombre de usuario
  • Crear contraseña de acceso a la plataforma
  • Explorar la plataforma, completar los datos de registro y escoger el Avatar

Tags: